el sistema mas esfectivo y profecional de enviar su mercancia desde y hasta la republica  dominica.

Servicios de envío  Puerta a puerta a la República Dominicana!

Somos una compania que suministra conexion directa entre usted su negocio y la Republica DominicanaPara conquistar la confianza del cliente, Stodgo Express ha hecho una promesa para proporcionar los controles estrictos en la carga y la flexibilidad en el transporte, y la comunication más perfecta que su negocio requiere.


Nuestra compañía proporciona la logística soluciones para hacer más fáciles sus operaciones del comercio exterior, asistiendo cada embarque en una manera especial y extraordinaria, y ofreciendo las mejores tasas en el mercado.


Houston to the Dominican Republic • Las Opciones diversas del Envase y la Carga.
• Alquileres de contenedores con Envio Directo.
• Envio de vehiculo.
• Envio de motocicleta.
• La consolidacion de Todos Tipos de Carga.
• Tenemos Agente de aduana en la Republica Dominicana.


Todo lo que ofrecemos en el campo de transporte incluye nuestro servicio puerta a puerta. Comprendemos que nuestro negocio solo tiene exito cuando usted queda sastifecho, asi que nosotros nos aseguramos de hacer todo prefecto cada vez usted usa nuestro servicio.

Certificados


Estamos certificado y bien entrenado en el negocio de envío.

 

Mas bajos


Orgulloso ofrecer  60% más bajo que los competidores.

 

Precios en vivo


Para conseguir una mejor Costisacion favor de llenar nuestra forma.

Information about a quote

Email me


Email Me

Stodgo809@gmail.com

 

 

 

Houston Shipping

Forma de contactarnos

Tasa de Envío de corriente

Nuevas características  de calcular su mercancia que envía  estan  basado en los precios totales y valores que se nos a suministrado.

precios muy bajos

Nuestra Compañía

porque escojer santo domingo express?Tenemos el major servicio de envio puerta a puerta a la República Dominicana. Ahora nuestros servicios son más baratos que nunca debido al avances de nuestro nuevo camión y nuestro Nuevo sistemas de manejar nuestras cargas. 
Con más de 500 clientes, nosotros ahora podemos compartir contenedores de carga y cortar los costos para su compañía hasta 50% del precio usual.